0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registran movilización de unidades de emergencia por incendio en CFE

Imagen Siguiente
Un incendio se registró en el interior de la Comisión Federal de Electricidad de la Zona Norte
domingo, 26 de marzo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Un incendio se registró en el interior de la Comisión Federal de Electricidad de la Zona Norte, donde autoridades de emergencias acudieron al llamado del que dejó daños materiales.

Los hechos se registraron poco después de las 17:30 horas sobre el Boulevard Miguel Hidalgo, a un lado de la colonia Adolfo López Mateos, donde se encuentra la estación de Comisión Federal de Electricidad de la Zona Norte de Reynosa, al que acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se estaba registrando un incendio presuntamente en una bodega.

Varias unidades de Protección Civil y Bomberos Municipal acudieron al llamado, luego que personal de esa estación de CFE, avisara al centro de emergencias 911, que se estaba registrando el incendio en su interior por lo que requerían las unidades de Bomberos.

En el lugar se encontraba guardias de seguridad privada que prestan sus servicios a esa estación de CFE, quienes sólo permitieron la entrada a los Bomberos y que acudieron a un costado en donde se encuentran las oficinas del sindicato de esa misma empresa en donde se registró el siniestro presuntamente en una bodega.

También trascendió que dos unidades motrices fueron las causas del incendio al parecer por un corto circuito pero son versiones extraoficiales que se ventilaron en esos momentos.

Finalmente los Bomberos al terminar su trabajo se retiraron y personal de esa empresa distribuidora de electricidad comentaron que la información la pueden dar en la Zona Centro que está en el Distrito Federal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias