0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Clausuran actividades del Mes de la Educación Especial

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con diversas dinámicas dieron por finalizados las actividades del Mes de la Educación Especial en la Escuela Primaria 16 de Febrero.
* En la Escuela Primaria 16 de Febrero
domingo, 26 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Con dinámicas y juegos en los que participaron algunos funcionarios de la actual administración, alumnos y maestros de la escuela 16 de Febrero, clausuraron las actividades del Mes de la Educación Especial.

Haciendo conscientes a los alumnos de esta institución educativa a brindar todo su apoyo a quienes padecen alguna enfermedad que los catalogue como “especiales” maestros y supervisores realizaron actividades que permitan solventar las carencias existentes en Centro de Atención Múltiple “Juanita Balderas López”.

Este pasado jueves 23 de marzo finalizaron dichas actividades con la presencia de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta que fue acompañada por algunos funcionarios municipales de la Presidencia que participaron con divertidos juegos organizados por la escuela 16 de Febrero y personal de Giras y Eventos de la Administración 2016-2018.

“De verdad que los niños son encantadores me divertí mucho con ellos y lo mejor de todo es que comprenden y apoyan emocionalmente a sus amiguitos del CAM “Juanita Balderas” a quienes enviamos un saludo”, finalizó diciendo la Profra. Rosy Corro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias