0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pagan morosos terrenos de Itavu

Recupera ITAVU parte de la cartera de deudores que se han puesto al corriente.
* Superan meta de recuperación, deudores se ponen al corriente
domingo, 26 de marzo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.-

Supera meta de recuperación en ponerse al corriente personas con adeudos que adquirieron terreno a crédito, según dio a conocer el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo Delegación Río Bravo.

A últimos meses ha superado la meta de recuperación, de ponerse al corriente personas deudoras que adquirieron terrenos a crédito en asentamientos incorporados al Instituto.

El encargado interino de la delegación de ITAVU, dijo en Marzo se rebasó la meta de recuperación de adeudos, apareciendo en la lista entre unas 275 personas con más de tres meses de atraso.

Mensual la delegación se propone una meta de recaudación, y en los últimos años se logró superar la del mes actual.

Sin embargo, aún faltan muchas personas todavía de ponerse al corriente, a quienes se invita acercarse a la oficina de ITAVU, a fin de tener la opción puedan reestructurar su adeudo.

A toda esa gente en situación de adeudos entran en el programa Suelo Legal Patrimonio Seguro, en adquirir un terreno que todavía muchos personas no han terminado de pagarlo.

No obstante, se continúa enviando notificaciones a deudores de colonias de Villa de Nuevo Progreso, y algunas de Río Bravo a fin de que se pongan al corriente en sus pagos.

Finalmente dijo referente a otros programas que maneja el Instituto, están paralizados hasta no recibir nuevas indicaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion