0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Venden en Progreso cascarones para el Día de la Pascua

Al aproximarse el Día de la Coneja en Semana Santa, comerciantes se preparan con la venta de cascarones adornados, para ofrecerlos a la clientela.
De aproximarse la Semana Santa, comerciantes han iniciado venta de cascarones de huevos adornados para el Día de Pascua o Domingo de Resurrección
domingo, 26 de marzo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.-

De aproximarse la Semana Santa, comerciantes han iniciado venta de cascarones de huevos adornados para el Día de Pascua o Domingo de Resurrección.

En Villa de Nuevo Progreso al igual en área comercial de Río Bravo, varios comerciantes han salido a comercializar cartones con huevos de gallina, rellenados de confeti pintados a fin de ofrecerle a la clientela.

Esto es con el propósito no se pierda la tradición en Semana Santa, principalmente el Día de la Coneja las familias que salen a vacacionar, a centros recreativos disfruten el juego de estrellarse los cascarones.

Para ello, aquí algunos comerciantes venden por cartones o cajas de cascarones adornados, según a como el cliente lo pida.

Cabe mencionar, cada comerciante vende a diferente precio el cartón de cascarones, desde 20, 25, 30 o más a según se deje querer la clientela.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion