0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vecinos de la Buenavista se sienten abandonados

Tras estar casi seis años en abandono la popular Buenavista, colonos piden encalichamiento de calles.
Piden a las autoridades la rehabilitación de calles su colonia
domingo, 26 de marzo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.-

Desde hace seis años está olvidada la popular Buenavista, colonos solicitan a autoridades locales les ayuden a mejorar las arterias y nada que les ayudan.

Manuel Díaz Rodríguez, habitante de dicha colonia, manifestó su preocupación por las condiciones de abandono de hace varios años, les aqueja en aquel aledaño asentamiento.

Abundó en la anterior administración solicitaron encalichamiento de calles, únicamente rasparon, pero no aplicaron el material.

En aquella ocasión solicitaron a las autoridades del anterior gobierno darle manita de gato, a las calles Francisco I. Madero, Venustiano Carranza y Colegio Militar.

Ahora en la nueva administración recientemente el Comité de Bienestar Social metió peticiones, en demanda nos ayuden a mejorar las referidas arterias intransitables.

“Tenemos confianza ahora si nos van escuchar, y cumplir lo que no encontramos respuesta en anteriores administraciones. Otra necesidad prioritaria que se quedó inconclusa fue la electrificación, sólo media calle electrificaron en la anterior administración estatal, el resto se vive a oscuras sin alumbrado”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion