0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carlos Fernández: Misión Cumplida

El Director del Instituto presente en cada uno de los partidos
domingo, 26 de marzo de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Carlos Fernández, titular del INDE y representante personal del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, fue el primero que saludó al equipo de Tamaulipas por su conquista a la Olimpiada Nacional que se realizará en Guadalajara, uniéndose a la fiesta de alegría ente las familias de los jugadores tamaulipecos quienes con diferentes expresiones de alegría abrasaban a los Campeones del Torneo Regional del Noreste de Beisbol.
Misión Cumplida.

El Director del Instituto presente en cada uno de los partidos y pendiente de las necesidades de los equipos anfitriones y visitantes, considera que fue un gran trabajo de los jugadores y coaches, así como de los padres de familia, nosotros sólo les damos un poquito de apoyo, el resto lo hacen ustedes de gran manera.
Mientras se conjuguen de manera correcta los eslabones del trabajo en conjunto, se dan los resultados como hoy, el año pasado no se pudo, hoy ganaron en forma contundente sin duda alguna al contrario reafirmaron que los jugadores tamaulipecos pasan por un gran momento deportivo.

Sus triunfos nos llenan de orgullo a todos, felicidades y a prepararnos con tiempo para hacer un gran papel en la Olimpiada Nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion