Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gasolineras: el primer round por la clientela

Aunque la apertura del mercado de las gasolinas aún no se va a reflejar en menores precios del combustible, las 11 nuevas marcas que van a competir en el negocio pelearán
lunes, 27 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 27 (EL UNIVERSAL).- Aunque la apertura del mercado de las gasolinas aún no se va a reflejar en menores precios del combustible, las 11 nuevas marcas que van a competir en el negocio pelearán la fidelidad de los clientes mediante promociones, premios, estímulos y descuentos.
Las firmas nacionales y extranjeras buscan aprovechar las 11 mil 400 estaciones de servicios que hay en el país para ofrecer bienes diferenciados, como café, boletos para espectáculos, tarjetas de clientes frecuentes e incluso servicios médicos, dentales, legales e incentivos para ganar su preferencia.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias