Gasolineras: el primer round por la clientela
Relacionado
-
Saldrá Emilio Lozoya de Reclusorio (20/02/2024)
-
Cae trailero con 47 mil litros de combustible robado (09/06/2023)
-
Cae con 65 mil litros de hidrocarburo (07/02/2023)
-
Vuelve Lozoya a audiencia por caso Odebrecht (06/11/2022)
-
Otorga CRE 48 permisos más para gasolineras (21/10/2022)
Aunque la apertura del mercado de las gasolinas aún no se va a reflejar en menores precios del combustible, las 11 nuevas marcas que van a competir en el negocio pelearán
lunes, 27 de marzo de 2017
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 27 (EL UNIVERSAL).- Aunque la apertura del mercado de las gasolinas aún no se va a reflejar en menores precios del combustible, las 11 nuevas marcas que van a competir en el negocio pelearán la fidelidad de los clientes mediante promociones, premios, estímulos y descuentos.Las firmas nacionales y extranjeras buscan aprovechar las 11 mil 400 estaciones de servicios que hay en el país para ofrecer bienes diferenciados, como café, boletos para espectáculos, tarjetas de clientes frecuentes e incluso servicios médicos, dentales, legales e incentivos para ganar su preferencia.
El Universal