0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparece video que muestra que Novaretti no habría golpeado al árbitro

La sanción para Diego Novaretti podría eliminarse después de que se dio a conocer un segundo video, donde se aprecia que el defensa no quiso golpear al árbitro. (Mexsport)
La sanción para Diego Novaretti podría eliminarse después de que se dio a conocer un segundo video, donde se aprecia que el defensa no quiso golpear al árbitro del duelo amistoso entre Santos y León
lunes, 27 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 27 (EL UNIVERSAL).- La sanción para Diego Novaretti podría eliminarse después de que se dio a conocer un segundo video, donde se aprecia que el defensa no quiso golpear al árbitro del duelo amistoso entre Santos y León del pasado miércoles.
En el video se observa que el defensa de los esmeraldas quiso detener la carrera del silbante para platicar con él sobre el penal que marcó a uno de sus compañeros durante el encuentro.
Diego Novaretti está suspendido de manera indefinida por el evento, pero este video publicado por el medio “Super Deportivo a.m.” podría ayudar en la defensa del jugador.


Novaretti es el tercer jugador castigado en los últimos días por un altercado con un árbitro, tras las sanciones de un año a Pablo Aguilar del América y Enrique Triverio de Toluca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion