0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Volcadura de autobús en carretera México-Tampico deja 20 heridos

Una volcadura de un autobús de la línea Futura en la carretera Huejutla-Estado de México, en el municipio de San Agustín Mezquititlan, dejó como saldo al menos 20 personas lesionadas, señaló el vocero de la Secretaría de Salud, Iván Vite. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Dinorath Mota López/RCC
Al menos 20 personas heridas fue el saldo que dejó la volcadura de un autobús de pasajeros de la línea Futura en la carretera federal México-Tampico
lunes, 27 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
PACHUCA, Hgo., marzo 27 (EL UNIVERSAL).- Al menos 20 personas heridas fue el saldo que dejó la volcadura de un autobús de pasajeros de la línea Futura en la carretera federal México-Tampico.
Iván Vite, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, informó que dos de los lesionados se consideran graves.
Cinco de ellos fueron trasladados al Centro de Salud de Zacualtipán y otros dos, al Centro de Salud de San Agustín Metzquititlán, detalló Vite.
La unidad con placas de circulación 51HA4J, con número económico 3048, provenía de Huejutla con destino al Estado de México.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad transitaba por la ruta Huejutla-Estado de México, por lo que el accidente se registró a la altura del lugar conocido como la Curva del cajón, en el municipio de San Agustín Metzquititlán.
La zona fue acordonada, por lo que elementos de seguridad y rescate realizan las investigaciones periciales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias