Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Usan esmeril para cortar chapas y robar viviendas

Imagen Siguiente
VIVIENDA SAQUEADA.
Uno de los casos se detectó en el Fraccionamiento Los Almendros También emplean camionetas cerradas para transportar el botín
lunes, 27 de marzo de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Ladrones domiciliarios que operan en Reynosa utilizan equipo especial para abrir viviendas y camionetas cerradas para transportar muebles, enseres, aparatos eléctricos y mercancías que son producto de los robos a casas-habitación.

Uno de los casos recientes, se detectó en el Fraccionamiento Los Almendros, donde los habitantes de una vivienda se vieron en la necesidad de salir por algunos momentos dejando la casa perfectamente cerrada y con doble chapa.

La familia regresó a los pocos minutos y encontró su vivienda con las dos puertas violentadas y abiertas.

En el interior de la casa se encontraba un total desorden y a simple vista se apreciaba el robo de aparatos eléctricos como horno de micro-ondas, licuadora, televisiones de plasma, relojes, joyería y dinero en efectivo.

El o los ladrones habían previamente estudiado la rutina de los moradores y sólo esperaban el momento para cometer el ilícito.

La chapa metálica había sido violentada con esmeril angular que permite maniobrarlo con las manos y en cuestión de segundo corta cualquier estructura metálica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias