Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incendio se originó en camionetas de la CFE

PERDIDA total de los tres vehículos que se incendiarion el pasado domingo en la Comisión Federal de Electricidad, reportó la Coordinación de Protección Civil y Bomberos.
Pérdida total de los tres vehículos, una unidad de aire acondicionado, medidores y hasta una computadora propiedad de la Comisión Federal de Electricidad
lunes, 27 de marzo de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Pérdida total de los tres vehículos, una unidad de aire acondicionado, medidores y hasta una computadora propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, reporta la Coordinación de Protección Civil y Bomberos aún de manera preliminar.

Marco Antonio Martínez Alvarado, titular de esa dependencia, dijo que el balance previo es que una de las camionetas que recién habían llegado tenía un problema, de acuerdo con la declaración de uno de los guardias.

Afirmó que todavía se están haciendo las investigaciones, pero por los datos que se tienen el incendio se debió a un corto circuito en uno de los vehículos.

Fue la radiación lo que provocó que se propagara el fuego hacia las oficinas y las demás camionetas, no el viento.

"Más que nada fue el calor o la temperatura", dijo.

Dentro de las oficinas había medidores, computadoras y papelería.

Las unidades quedaron totalmente destruidas, pero será hasta conocer el modelo y el costo cuando se hará un dictamen sobre el monto de las pérdidas materiales, explicó Martínez Alvarado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias