Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Granizada afecta a seis municipios de Veracruz

Seis municipios de la región montañosa central de Veracruz se vieron afectados por fuertes granizadas que generaron acumulación de hielo de hasta 20 centímetros
lunes, 27 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
VERACRUZ, Ver., marzo 27 (EL UNIVERSAL).- Seis municipios de la región montañosa central de Veracruz se vieron afectados por fuertes granizadas que generaron acumulación de hielo de hasta 20 centímetros.
El fenómeno natural cayó por espacio de 20 minutos los municipios de Coscomatepec, Alpatláhuac, Calcahualco, Ixhuatlán del Café, Chocamán y Tomatlán.
El coordinador regional de Protección Civil en la zona de Huatusco, Juan Moreno Avelizapa, informó que realizan diversos recorridos para detectar daños por las granizadas.
“Las diferentes Unidades de Protección Civil están haciendo sus recorridos para verificar si hubo daños, hasta el momento el saldo es blanco en las cabeceras municipales, sin embargo vamos esperar qué reportes hay de las zonas altas”, dijo.
Sin embargo, los primeros reportes señalan que en Coscomatepec provocó pérdidas económicas a decenas de comerciantes que cada lunes realizan vendimias en el tianguis del primer cuadro de la ciudad.
El funcionario estatal recomendó a la población a seguir las indicaciones del tiempo para evitar verse sorprendidos por los fenómenos naturales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias