0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El doloroso partido de Cuauhtémoc Blanco frente a Trinidad y Tobago

Cuauhtémoc Blanco ex-jugador de la Selección Nacional. (Mexsport)
Cuauhtémoc Blanco vivía un buen momento en su carrera, ya que se encontraba en el futbol español y disfrutaba de su estadía en el Valladolid
lunes, 27 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 27 (EL UNIVERSAL).- Cuauhtémoc Blanco vivía un buen momento en su carrera, ya que se encontraba en el futbol español y disfrutaba de su estadía en el Valladolid.

Durante su etapa como jugador en plenitud, en la Selección Mexicana “Cuau” siempre fue el hombre que tomaba el balón y controlaba los momentos del partido.

Sin embargo, no contaba con una pequeña prueba del destino.
Era el 8 de octubre del 2000 cuando se jugaba el México contra Trinidad y Tobago en el estadio Azteca.

Transcurría el minuto 72 de un encuentro que México dominaba a placer con un 6-0, pero llegó la lesión que marcó la vida de Blanco: recibió el balón por banda derecha, se metió al área, y el defensa trinitario Ancil Elcock le pondría tremenda patada en la rodilla a Cuauhtémoc Blanco que lo mandaría fuera del futbol por varios meses.
¿Qué fue de aquél jugador que lesionó al ídolo azteca? Después de retirarse en el 2008 del futbol profesional, Ancil Elcock se dedicó a entrenar selecciones juveniles y juega de forma intermitente en un equipo de segunda categoría en su país.
Este martes México se enfrentara a Trinidad y Tobago en duelo de la cuarta jornada del hexagonal por la clasificación al Mundial de Rusia 2018, en el estadio Hasely Crawford Stadium, en la capital trinitaria, Puerto España.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias