0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reclaman cuerpo de sujeto que falleció ahogado en el río Bravo

El cuerpo de un joven sujeto que fuera rescatado de entre las aguas del río Bravo, fue identificado y reclamado por sus familiares
lunes, 27 de marzo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de un joven sujeto que fuera rescatado de entre las aguas del río Bravo, fue identificado y reclamado por sus familiares por lo que ahora le darán cristiana sepultura.

Los hechos ocurrieron ayer domingo por la tarde como se informó, donde una persona había sido rescatada sin vida de entre las aguas del río Bravo, a la altura del centro recreativo La Playita o La Bocatoma.

Trascendió en esos momentos que la víctima y otro joven se habían sumergido a las turbulentas aguas del río Bravo, ya que se presume estaban jugando carreras haber quien llegaba más rápido al otro lado y se regresaba, según lo dijo el padrastro del fallecido identificado como Benito Lara Enríquez, quien cuenta con 68 años de edad, y reside a un costado de la colonia Actrices Mexicanas.

Que su hijastro identificado como Cristian Pecina Solís, al regresarse a mitad de camino le dio un calambre y se sumergió que inmediatamente trataron de ayudarlo pero la corriente lo sumergió.

Fue entonces que solicitó el apoyo de radio brigadistas que se encontraban cercas del lugar para que le avisaran a las autoridades quienes procedieron arribar al lugar para la búsqueda del cuerpo.

Finalmente fue poco después de las 20:00 horas que fue localizado y rescatado el cuerpo por lo que el día de hoy acudieron sus familiares a una Unidad General de Investigación para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion