0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le roban su bolso afuera de su domicilio

Una afligida mujer denunció el robo de su bolso con sus documentos, ya que en tan sólo algunos minutos que se metió a su casa
lunes, 27 de marzo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Una afligida mujer denunció el robo de su bolso con sus documentos, ya que en tan sólo algunos minutos que se metió a su casa y al salir se percató que le habían robado.

La afectada quien cuenta con 35 años de edad, y dijo vivir en la colonia Longoria, acudió a una Unidad General de Investigación de Delitos de Robo para poner la denuncia por robo.

Comentó a esas autoridades que ese día había acudido a su casa, ya que se le había olvidado algunas cosas que dejó su unidad estacionada en el exterior de su vivienda y que no se tardó ni los diez minutos cuando al abordar su vehículo se percató que no estaba su bolso.

Reconoció que dejó abierta la ventana de la unidad pero nunca sospechó que le pudieran haber robado en tan sólo algunos minutos, comentó que preguntó entre los vecinos pero nadie le supo dar razón del ladrón.

Que en su bolsa traía documentación como tarjetas de crédito, del INE, sus visas láser de ella y su familia, así como dinero en efectivo, por lo que solicita la pronta investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias