0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo buscan por acuchillar a su mujer

* Luego de una discusión de pareja la habría atacado hasta matarla, deja recado y desapaece
lunes, 27 de marzo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Autoridades de la Unidad General de Investigaciones siguen con las indagatorias en torno al asesinato de una mujer que fuera acuchillada por su pareja sentimental la tarde del domingo luego de una discusión por lo que esperan puedan dar con su paradero.

Se conoció que los hechos ocurrieron poco después de las 17:00 horas en la calle Central Aquiles, en el número 644, de la colonia Módulo 2000 Rancho Grande, donde acudieran autoridades de la Policía Investigadora Ministerial, peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales y personal de la Unidad General de Investigaciones tras ser informados vía telefónica por el centro de emergencias 911.

En ese lugar fue encontrada la víctima identificada como Iris "N", quien contaba con 24 años de edad, y que fueron vecinos los que dieran aviso a las autoridades, ya que al ir a visitarla la encontraron muerta.

En la recabación de evidencias los peritos señalaron que la víctima tenía lesiones con arma punzocortante en varias partes del cuerpo por lo que personal de la UGI mandó a que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley y estar en la espera que alguna persona acuda a reclamar el cuerpo para ser entregado.

Cabe destacar que esas autoridades siguen varias líneas de investigación pero las llevan con sigilo, además se presume que la pareja sentimental de la fallecida identificado como Orlando "N", fue quién asesinó a su mujer, ya que habría dejado un recado en la casa en la que explicaba lo que pasó.

El mensaje decía lo siguiente:

“Lo que hicieron los malos consejos de una suegra, papá cuida mis hijos, te los encargo, yo no puedo más con esta angustia y a pesar
rueguen mucho por mi y por Iris, perdón por lo que hice pero Iris me insultó demasiado frente a los niños perdónenme todos y a mis hijos que Dios me los bendiga y los cuide y los guié mucho y que no se acerquen con doña Tina”.

Esta versión es investigada y esperan que pronto puedan ubicarlo para que se presente a rendir su declaración en torno a ese homicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias