0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fortalece economía local llegada de nueva maquila

El próximo 10 de abril, SEAPACK S.A de C.V abrirá sus puertas en Nuevo Laredo generando 150 empleos en la primera etapa
lunes, 27 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La empresa estadounidense SEAPACK S.A de C.V., iniciará operaciones en Nuevo Laredo el próximo 10 abril, generando 150 empleos en una primera etapa.

El Presidente Municipal, Enrique Rivas, anunció que esto es resultado de las condiciones económicas actuales y la confianza que existe en Nuevo Laredo para invertir.

“El Gobierno de la Modernidad, cumpliendo con el compromiso de ofrecer una mejor calidad de vida para los ciudadanos, así como las condiciones adecuadas para la instalación de las empresas, ofrece el apoyo y asesoría necesaria para los empresarios que busquen abrir nuevas fuentes de empleo en la ciudad”, destacó el alcalde.

Esta compañía se dedicará a la producción de empaques de tarimas de madera y cajas de cartón, en un espacio de 2 mil 871 metros cuadrados en la colonia Campestre.

Rivas Cuéllar destacó la importancia de la llegada de este empresa estadounidense, que reflejan las ventajas competitivas de Nuevo Laredo, a pesar de que el actual presidente de Estados Unidos busca evitar que empresas del vecino país inviertan en México.

De octubre a la fecha en el área industrial, se inauguró la Nave Oradel IX, se expandieron las maquiladoras Modine, Medline y Alambrados Automotrices, las que generarán hasta 1,500 empleos en este año.

Además se han inaugurado pequeñas y medianas empresas como Plastikleen, dedicada a la venta de artículos de limpieza; La Diana, Mansión H, Hot Wings, Chilo Flautas, dedicadas a la gastronomía; mientras que en tiendas departamentales, abrió sus puertas la sucursal Smart Canseco.

Las inversiones con estas empresas son importantes, porque dan mayor proyección a la ciudad, el apoyo que sienten los inversionistas por parte del gobierno municipal, ha generado más confianza al ver que tiene una sensibilidad para apreciar las necesidades de los empresarios, dijo el alcalde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias