0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concluye actuación de Úrsula González en la Copa del Mundo de China

Este fin de semana se llevó a cabo la Copa de Mundo de Sable Femenil Yangzhou 2017, donde tuvo participación Úrsula Sarahí González Garate
lunes, 27 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.- Este fin de semana se llevó a cabo la Copa de Mundo de Sable Femenil Yangzhou 2017, donde tuvo participación Úrsula Sarahí González Garate.

La doble seleccionada olímpica finalizó en el puesto 109 de la especialidad individual, mientras que el equipo mexicano se posicionó en el noveno lugar de la justa mundialista en tierras chinas.

El combinado mexicano conformado por la victorense Úrsula González, las bajacalifornianas Julieta Toledo y Natalia Botello, así como la originaria de Querétaro, Paola Pliego, iniciaron su participación enfrentando a las representantes de Hungría, quienes por un cerrado marcador de 45 puntos a 44, se quedaron con la victoria.

Más adelante, México se midió ante Japón por el noveno puesto del certamen, imponiéndose por 45 puntos a 42 sobre las asiáticas.

La medalla de oro de esta especialidad, fue para el equipo de Estados Unidos que en la final venció a las seleccionadas de Francia que debieron conformarse con la plata, mientras que la medalla de bronce fue ganada por las representantes de Italia.

En lo que se refiere a la especialidad Individual, Úrsula González no logró clasificar de la fase de grupos (Poules), consiguió una victoria sobre la húngara Renata Katone y perdió sus duelos ante dos representantes del país sede, así como ante las sablistas de Polonia, Hong Kong y Estados Unidos, quedando fuera de la tabla de eliminación directa y ubicándose en el lugar 109.

La medalla de oro fue para la francesa Manon Brunet quien se impuso en la final a su compatriota Sara Balzer, el podio fue completado por la originaria de Italia, Martina Criscio con metal de bronce.

La mexicana mejor ubicada fue Paola Pliego en el puesto 68; mientras que Julieta Toledo concluyó en el lugar 92 y Natalia Botello en el 95.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion