0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierra preparación Jaime García

El reynosense lanza este martes contra Los Orioles
lunes, 27 de marzo de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

La quinta y última salida de la pretemporada tendrá este martes el zurdo Jaime García cuando Los Bravos de Atlanta le estén haciendo frente a Los Orioles de Baltimore.

En la Liga de la Toronja que se realiza anualmente en el Estado de la Florida, en la víspera de cada campaña de las Grandes Ligas, el pitcher de treinta años de edad ha ido de menos a más y, a unos cuantos días de que inicien las hostilidades ya se encuentra en su mejor forma, listo para buscar su primera victoria ante Los Mets de Nueva York, en la casa de estos, el seis de abril próximo.

Siendo Los Bravos de Atlanta un equipo de la Liga Nacional, curiosamente el de Reynosa la mayoría de las novenas a las que ha enfrentado dentro de su etapa de preparación han sido de la Liga Americana, incluyendo el rival del día de hoy.

La semana antepasada lanzó en gran forma contra Los Yanquis de Nueva York y logró salir con banderas desplegadas manteniéndose en la lomita de los disparos por espacio de tres episodios y posteriormente ante Los Tigres de Detroit trabajó cinco entradas y dos tercios, realizando otra excelente labor monticular, sin embargo no tuvo decisión.

Tan pronto como cierren su preparación, Los Bravos estarán viajando a Atlanta, para posteriormente trasladarse a la urbe de hierro donde jugarán cuatro, cinco y seis de abril contra Los Metropolitanos, tocándole a Jaime García lanzar el tercer duelo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion