0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este miércoles regresa el INE a Miguel Alemán

A partir de este miércoles 29 de marzo y hasta el 18 de abril el módulo itinerante del INE estará en este municipio en las instalaciones de la Biblioteca Municipal.
Estará del 29 de marzo al 18 de abril en la Biblioteca Municipal
lunes, 27 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Realizando todo tipo de trámites en torno a la credencial del INE, como es reposición, cambio de domicilio entre otros estará este miércoles el módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral en las instalaciones de la Biblioteca Municipal.

Según se informó será a partir del día 29 de marzo y hasta el 18 de abril cuando se esté laborando en este municipio realizando todo tipo de trámite, mencionando que será de la forma acostumbrada como se laborará como es con la entrega de fichas el primer día y de esta forma tener contemplados a todos, para determinado día ser atendidos sin demora alguna.

Sólo las personas mayores o con alguna discapacidad no es requerida el número de la ficha y son atendidos en forma inmediata por el personal con que cuenta este módulo, que actualmente se encuentra dando servicio en Cd.

Mier, para posteriormente estar en este municipio.

Para personas que por primera vez habrá de realizar este trámite la documentación que se requiere es en original como es la copia de nacimiento, recibo de algún servicio, identificación con fotografía y el CURP así como las calles adyacentes al domicilio del solicitante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion