0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega la Feria del Libro a Miguel Alemán

La Feria del Libro llegó al municipio con más de 5 mil libros de diferentes materias y autores.
Con más de 5 mil libros de diferentes materias y reconocidos autores
lunes, 27 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Después de permanecer por varios meses ausentes, regresa al municipio a la Plaza Principal la Feria del libro con más de 5 mil ejemplares de diferentes autores.

Lo anterior fue informado por el encargado Juan Carlos Morales, quien dijo que llegaron al municipio el pasado 24 de marzo y estarán durante un mes, indicando que han tenido una buena respuesta por parte de los niños, jóvenes y adultos, ya que traen un material bastante extenso para estudiantes así para lectores de poesía, cuentos y temas en general.

Asimismo dijo que cuentan con libros de Informática, Contabilidad, Poesía, libros de reconocidos autores, clásicos, señalando que Miguel alemán es uno de los municipios en donde se le brindan muchas facilidades para instalarse en la Plaza Principal.

De igual forma señala Juan Carlos Morales que anteriormente estuvieron haciendo un recorrido por Matamoros, Valle Hermoso, Río Bravo y Reynosa, continuando su recorrido por la Zona Norte en Miguel Alemán, instalándose en la Plaza Principal, para continuar posteriormente en Nuevo Laredo en donde dijo estarán en la Plaza México.

Por último el encargado de la Feria del Libro, Juan Carlos Morales, indicó que continuamente se está contando con nuevo material, ya que se cuenta actualmente con más de 5 ejemplares de diversas materias y reconocidos autores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion