0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CANACO Dotará de recipientes para la basura al comercio establecido

Imagen Siguiente
El organismo Canaco próximamente dotará de recipientes para la basura a comerciantes establecidos.
La Cámara de Comercio local, coadyuvará en campaña de limpieza del área comercial de Río Bravo y Villa de Nuevo Progreso, dotará de recipientes para la basura al comercio establecido
lunes, 27 de marzo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

La Cámara de Comercio local, coadyuvará en campaña de limpieza del área comercial de Río Bravo y Villa de Nuevo Progreso, dotará de recipientes para la basura al comercio establecido.

Manuel Martínez Cano, Presidente del organismo Canaco, dijo en próximos días se estará realizando la entrega de recipientes a considerable número de comerciantes, a fin de no arrojar la basura en bolsas, sino en los depósitos.

Vamos empezar a distribuir aproximado unos 40 recipientes, a fin de que los comerciantes le coloque frente a sus negocios sobre el área comercial centro de Río Bravo, al igual por el corredor turístico de la Villa de Nuevo Progreso.

Para ello, integrantes del organismo realizarán la entrega directamente a cada comerciante, lo cual permita conservar limpia las áreas comerciales y dar una mejor imagen.

Empezaremos con esta cantidad de recipientes, y en caso sea necesario se requiera más depósitos, se otorgará al comerciante que los solicite.

De ello, han entablado pláticas con el subdelegado de Canaco en Villa de Nuevo Progreso, Oscar René Zamora, a fin llegado el momento dotarle de recipientes para el comercio establecido en aquella comunidad.

Por otro lado agregó, se tiene contemplado varios proyectos, lo cual permita impulsar el desarrollo turístico en esta ciudad fronteriza y la Villa, así como la Secretaría de Economía coadyuvará con Canaco, gestionar se autorice incrementar depósitos económicos a comerciantes en las instituciones financieras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion