+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Usan espacios para crear arte

Imagen Siguiente
El Colectivo Arte Zea (CAZ) a través de la Red de Colectivos Culturales inmortalizaron en paredes del Deportivo Enrique Franklin Chanes, mejor conocido como el Gimnasio de Las Liebres
lunes, 27 de marzo de 2017
Por: Ricardo Isaí Heredia Álvarez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Río Bravo Tamaulipas.- El Colectivo Arte Zea (CAZ) a través de la Red de Colectivos Culturales inmortalizaron en paredes del Deportivo Enrique Franklin Chanes, mejor conocido como el Gimnasio de Las Liebres, el arte que expresan poetas riobravenses, como parte de un homenaje a estos artistas de las letras.

Por su parte la Profesora Lolita Cano Treviño, escritora y poetisa, quien también fue homenajeada en este proyecto, comentó: “Lo que está haciendo el Colectivo Arte Zea es fabuloso; usar espacios para crear arte y enviar un mensaje de amor e inspiración a nuestra comunidad es muy bueno, me imagino un libro abierto al alcance de todos los ciudadanos, frases, mensajes y poemas cortos que pueden decir mucho al corazón de las personas”, concluyó.

Cabe señalar que ahora al visitar el Gimnasio de Las Liebres podremos disfrutar de frases y poemas de la Profesora Lolita, Jesús Pérez, Gloria Trejo, Rosalva López López, José Cano y el Sr. Pedro López Paz Q.E.P.D , entre otros.

Y así es como el CAZ sigue trabajando arduamente y de voluntades para llevar arte y cultura a esta ciudad, cumpliendo así ya más de cinco años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion