0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lotería de Valores y Virtudes

Imagen Siguiente
Educando a través de nuestros juegos tradicionales
lunes, 27 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Con el objetivo de crear una mejor sociedad entre la comunidad riobravense a través de los niños en sus instituciones educativas, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal dirigido por la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, dan arranque al programa “Lotería de Valores y Virtudes”, en la Escuela Primaria Magdaleno Aguilar.

“Estoy muy contento de estar con todos ustedes para dar inicio a este programa denominado Lotería de Valores y Virtudes, que es de suma importancia, porque a través del juego estaremos fomentando los valores y las virtudes que tenemos como seres humanos, a su vez los niños llevarán estas experiencias a su hogar y compartirlas con sus seres queridos, haciendo más fuerte una cadena de valores y virtudes que tanto nos hacen falta en nuestra sociedad”, comentó el munícipe.

Así mismo Guajardo Anzaldúa agregó que, “Las niñas y los niños, son lo más valioso que tenemos en nuestra sociedad, por ello estamos preocupados y a la vez ocupados en mejorar las condiciones de su entorno, tenemos que reconstruir poco a poco con hechos el tejido social, haciendo conciencia en los alumnos, en los maestros y padres de familia sobre la importancia de crecer y aprender con valores, los invito a fomentar los valores y las virtudes para que juntos construyamos una mejor sociedad”.

Cabe destacar que las autoridades fueron recibidas por el Supervisor de Educación Primaria de la Zona 64, Raúl César de Luna de la Rosa, así como también por la estructura educativa en el municipio, padres de familia y los alumnos, quienes estuvieron muy contentos de recibir a las autoridades pero sobre todo por el programa que se estará implementando en las diversas instituciones educativas de nuestro municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion