0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves de espectáculos

Celebrará “El Potrillo” 25 años durante su show en Feria de Metepec
martes, 28 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Alejandro Fernández encabeza el cartel de los 34 artistas que se presentarán en la Feria de Metepec 2017 que se realizará el 28 de abril al 21 de mayo, anunciaron en conferencia de prensa.

Metepec será otro de los lugares donde “El Potrillo” festejará sus 25 años de trayectoria artística y lo hará con dos espectáculos que realizará el 12 y 13 de mayo en los que presentará parte de su reciente disco “Rompiendo fronteras” y las canciones que han marcado su carrera como “Me dediqué a perderte” y “Nube viajera”.

La feria durará una semana más en comparación con el año pasado; “tenemos más elenco en el teatro del pueblo y en el palenque, mejor cartelera y más días, los invitamos a todos a que vengan”, expresó Fernando Hernández Canales quien con su hermano Enrique son los empresarios de Producciones Herca que están a cargo de las actividades.

También estarán en el palenque Emmanuel y Mijares, Julión Álvarez, Los Tigres del Norte, Banda MS, Ángeles Azules, Reik y Carlos Rivera.

.---XX---

Profesionales de la fiesta

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 28 (EL UNIVERSAL).- “Cualquiera quisiera estar ahí”, dice Cristian Herrera de 26 años de edad. Él junto a otros cuatro jóvenes son los nuevos integrantes de la cuarta temporada de “Acapulco Shore”.

Ellos dejaron su papel de audiencia para convertirse en los protagonistas del reality show que produce MTV y que estrena temporada el 11 de abril a las 20:00 horas.

Alexya Larios, Tony Tiburcio, Víctor Ortíz, Gabriela Ruiz y Cristian Herrera recuerdan lo que pensaban cuando veían a otros contemporáneos irse de fiesta, tomar litros y litros de alcohol, ligarse a chicos y chicas y terminar con grandes resacas, mientras en el medio se peleaban o reían y lloraban.

“El programa es simplemente la vida misma, yo lo veía y decía, pinche casa de locos, que divertido”, dice Alexya Larios, quien se dedica al modelaje y la actuación.

Por primera vez, el programa sale de Acapulco y se instala en la Riviera Maya en donde no sólo organizaron fiestas y vivieron unas "vacaciones de ensueño", también pudieron desmitificar algunas cosas.

“Yo creía que cuando tenían sexo era de mentiras”, dice Víctor Ortíz quien presume haber sido todo un guerrero a la hora del ligue.

Y tras la experiencia aseguran que nunca pensaron ser como los integrantes originales de la versión mexicana de la franquicia Shore, sino poder compartir la experiencia y vivir la fiesta y la borrachera a niveles profesionales.

"Cuando los veía pensaba: estos ca…ones que mal la pasan, yo quiero estar ahí, no es posible que solo ellos se diviertan así", explicó Gaby.

Ellos fueron elegidos por Karime y Luis Potro para ser las nuevas caras del programa y refrescar la emisión. De esta forma fue como Karime los definió a cada uno.

"Víctor es súper sexy y súper divertido. Gaby es muy sexy y tienes unas chichotas, unos lindos ojos azules y es ca…ncilla. Tony es regetoñeron, chacalon y con una personalidad fuerte.

Alexia es inocente, tímida tiene la mirada y muy guapa. Chris es un chiste, muy buena onda, amable, educado".

.---XX---

El sueño americano se ha pervertido: Michael Keaton

LOS ÁNGELES, EU., marzo 28 (EL UNIVERSAL).- El punto de venta para Michael Keaton es la sala de cine, donde el actor nominado al Oscar por “Birdman”, o la inesperada virtud de la ignorancia y estrella de “Batman” y “Mr.

Mom”, se acerca a la audiencia a través de su nuevo filme “Hambre de poder narrando” los claroscuros del fundador de la franquicia McDonald’s.

“Cuando leí esta historia por primera vez me pregunté: ¿por qué es que nadie ha contado esto antes? Esta es una historia clásica del capitalismo.

Y todo mundo tiene una referencia con McDonald’s. Como adulto, te puedes sentir o no identificado con sus productos; pero sentirás una conexión que tuviste de niño con esos arcos dorados”, dice Keaton a EL UNIVERSAL.

El actor asume el personaje de Ray Kroc, vendedor de máquinas de malteadas que en 1954, durante un viaje a San Bernardino, California, se topó con los hermanos Richard y Maurice McDonald, quedando prendado de su sistema para cocinar comida rápida.

“Hambre de poder” es dirigida por John Lee Hancock, responsable de las exitosas cintas biográficas “Un sueño posible” del jugador de futbol americano Michael Oher y “El sueño de Walt”, sobre cómo Disney y la autora P.L . Travers llevaron a Mary Poppins al cine.

“Keaton es un actor que siempre asume riesgos y no usa red de protección. Él combina en su actuación su lado carismática –muy útil para su papel de vendedor— con todas las contradicciones de alguien que comienza a usar a los demás y verlos como medios para llegar a algo, sin importar si está rompiendo corazones en el camino.

Eso lo vuelve un personaje trágico”, explica Hancock, quien no duda en apuntar y acercar la cámara hasta la amplia sonrisa de Keaton.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias