Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quienes desacreditan a Fuerzas Armadas, desacreditan a México: EPN

El presidente Enrique Peña Nieto inauguró la 80 Convención Bancaria, la noche del miércoles 22 de marzo 2017. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Yadín Xolalpa/RCC
El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, reconoció y agradeció a los elementos de las Fuerzas Armadas por su valentía y compromiso con la seguridad de las familias mexicanas
martes, 28 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 28 (EL UNIVERSAL).- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, reconoció y agradeció a los elementos de las Fuerzas Armadas por su valentía y compromiso con la seguridad de las familias mexicanas.
Durante un encuentro con militares y marinos con sus familias, condenó la denigración de las actividades de las Fuerzas Armadas y dijo “quienes desacreditan el trabajo de las Fuerzas Armadas, desacreditan a México”.
Reconoció que la actuación del crimen organizado ha crecido en varios lugares del país, por lo que las Fuerzas Armadas tuvieron que apoyar las tareas de seguridad en favor del país.
“La tarea del Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea no es ocuparse de la seguridad en las calles, pero es cierto, el crimen organizado en muchos lugares ha tenido capacidades mayores a la de varias corporaciones policiacas y eso ha llevado a una decisión del gobierno de que nuestras Fuerzas Armadas apoyen en las labores de seguridad”, dijo frente a los militares y sus familias.
Aseguró que es un privilegio asumir el cargo de Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas y por consiguiente velar por la consolidación de las mismas.
“Mi gobierno seguirá dedicando esfuerzos, recursos y apoyos en beneficio de la familia militar”, indicó Peña Nieto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias