Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ignora CAPUFE petición

PIDEN transportistas de CANACAR que se mueva el muro de contención del puente Reynosa-Pharr para agilizar la exportación de perecederos (flecha).
La CANACAR acusa a CAPUFE de ignorar una petición que se le hizo en su momento para ampliar el muro de contención en la vialidad de acceso al puente internacional Reynosa-Pharr
martes, 28 de marzo de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La CANACAR acusa a CAPUFE de ignorar una petición que se le hizo en su momento para ampliar el muro de contención en la vialidad de acceso al puente internacional Reynosa-Pharr y así poder agilizar el tránsito de camiones que transportan perecederos.

Ramón García Garza, Presidenta de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga manifestó que en estos momentos el tránsito está fluido, sin embargo, apuntó que estaría mejor si ya se hubiese atendido la solicitud.

"Hasta ahorita no ha cumplido con lo que se acordó en una reunión del Comité de Facilitación Aduanera. La petición consiste en que se mueva el muro de contención que está ahorita en los módulos de El Caracol.

Se va a mover un carril al lado poniente y nosotros tendríamos el carril de Fast desde el caracol para las empresas certificadas",-comunicó el líder transportista.

Reveló que el Delegado de CAPUFE, Marcos Olivares, se comprometió que para los días últimos de marzo quedaría listo "pero la verdad no tenemos ninguna seguridad con él, si se haga o no se haga porque este compromiso ya tiene dos meses y no se ha hecho".

Apeló a la calidad de reynosense del funcionario ya que la mayor fluidez en el tráfico redundaría en un mayor número de exportaciones.

"Ojalá que se concientice que es de Reynosa y que lo que queremos es que se haga ese movimiento; está en la decisión de él. Ya lo había aprobado pero no lo ha hecho",-acotó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias