0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo para el periodo vacacional

El titular de Protección Civil Javier Farías González informó que todo se encuentra listo para cualquier imprevisto que pudiera ocurrir en Semana Santa.
Con respecto a los protocolos de seguridad que habrá de implementar Protección Civil.
martes, 28 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Todo se encuentra listo, con respecto a los protocolos de seguridad que habrán de implementarse en el periodo vacacional de la Semana Mayor por parte del departamento de Protección Civil.

Lo anterior fue informado por el titular de esta dependencia Javier Farías González quien dijo que este departamento ya e encuentra preparado, contando para ello con el equipamiento y el adiestramiento suficiente, que en su oportunidad se le ha brindado a dicho personal, con la seguridad de que sabrán atender con prontitud y eficiencia todo tipo de contingencias que pudiera presentarse en fechas tan especiales.

Asimismo manifestó que todo el personal se encuentra listo para laborar en estos días de Semana Santa, siendo acatando las órdenes de la superioridad.

De igual forma señaló que habrá personal en los diferentes lugares recreativos del municipio como los diferentes parques y las riberas del Bravo, lugares que son de los preferidos para pasar una tarde agradable.

Por último la invitación a los paseantes para que eviten introducirse a las aguas del río Bravo, ya que es sumamente peligroso, cuidando en todo momento a los pequeños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion