0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumple compromiso Betito con Escuela Primearía Club de Leones #1

El presidente municipal Roberto González Hinojosa hizo entrega de un aire acondicionado minisplit a la escuela primaria Club de Leones No. 1.
El presidente municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa, entregó la mañana del lunes un aire acondicionado “Minisplit” de dos toneladas, para una de las aulas de la escuela primaria “Club de Leones #1”
martes, 28 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CD. MIER, Tam

El presidente municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa, entregó la mañana del lunes un aire acondicionado “Minisplit” de dos toneladas, para una de las aulas de la escuela primaria “Club de Leones #1”, cumpliendo de esta forma el alcalde el compromiso que tenía en este plantel educativo.

La primera autoridad del municipio dijo que “Como gobierno estamos muy orgullosos de nuestros niños, estamos en deuda con ellos porque quisiéramos hacer mucho más por las escuelas”.

Señalando que la entrega obedece a un compromiso realizado anteriormente con el fin de aportar al mejoramiento de las condiciones del plantel a fin de promover el aprovechamiento de los alumnos.

“Cuando realizamos un compromiso debemos cumplir nuestra palabra, el mejor legado que le podemos dejar a nuestros hijos es una buena educación para que el día de mañana puedan convertirse en profesionistas”.

La directora Profra. Elva Canales Ramírez de este plantel educativo agradeció el apoyo brindado por el Presidente Municipal con la entrega de este aparato de aire acondicionado que tanta falta hacía para el bienestar de los alumnos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion