0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca el viernes 31 de marzo Colecta anual 2017 de Cruz Roja

Todo listo para el arranque de la colecta anual de Cruz Roja
La Cruz Roja Loca delegación Rio Bravo, inicia colecta anual 2017, a partir del próximo viernes 31 de marzo, participara personal de socorristas, consejo directivo, damas voluntarias y se apoyaran en estudiantes de nivel medio
martes, 28 de marzo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

La Cruz Roja Loca delegación Rio Bravo, inicia colecta anual 2017, a partir del próximo viernes 31 de marzo, participara personal de socorristas, consejo directivo, damas voluntarias y se apoyaran en estudiantes de nivel medio superior.

Joselyn Cantú Cuellar presidenta del patronato de la benemérita institución socorrista, preciso el banderazo de arranque a la colecta, está programado en punto de las 10:00 AM en la explanada de dicha institución.

Para ello, con anticipación se han venido coordinando consejo directivo, comité de damas voluntarias y demás personal de Cruz Roja, a fin de organizar lo mejor posible la colecta.

Ya tenemos listas unas 100 ánforas para la coleta esperamos buena respuesta de la población, y ver la posibilidad de llegar a la menta de recaudar unos 200 a 300 mil pesos.

¨Aquí la idea es, con la colaboración de la ciudadanía de Rio Bravo, lograr recaudar lo más que se pueda, pues Cruz Roja requiere de nueva ambulancia, las que actualmente presta servicio de años, algunas ya están muy gastadas.

Finalmente agrego, al acto protocolario se invitara a la autoridad, municipal Juan Diego Guajardo Anzaldua, Rosalva Viera Guajardo de Anzaldua presidenta del DIF, y demás autoridades de las diferentes instituciones de gobierno involucradas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion