0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Designan Presidenta y Secretario general del comité Municipal del PRI

Imagen Siguiente
Rindieron protesta nueva presidenta y secretario general del comité municipal del PRI, entraron en funciones
Tras designación del comité directivo estatal del Revolucionario Institucional, aquí en asamblea del consejo político municipal del Tricolor, ratifica a Maribel Lira Pérez como presidenta
martes, 28 de marzo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Tras designación del comité directivo estatal del Revolucionario Institucional, aquí en asamblea del consejo político municipal del Tricolor, ratifica a Maribel Lira Pérez como presidenta, y Patricio Hinojosa Soto secretario general del comité municipal.

Fue en el recinto del PRI local, al convocar la directiva saliente a consejeros priistas, se realizó la tarde del lunes la asamblea de consejo político municipal, y en cumplimiento a los estatutos del partido Aida Zulema Flores Peña presidenta del CDE del Tricolor, oficializo el nombramiento de la nueva presidenta y secretario general respectivamente .

En dicho evento, estuvo presente la dirigente saliente Margarita García Martínez, así como parte de la clase política, Moises Melhem Kuri, Roberto Salinas, Horacio Tovar Cano Mirna Estela Terán Joch, Juan Machuca Valenzuela, diputado federal Edgar Melhem Salinas, diputada Local Yesenia Copitzi Hernández García, Jesús Melhem Kuri, Roberto Yolotl Flores Peña.

Al igual hubo ausencia de varios ex alcaldes y ex presidentes de partido, y un buen número de miembros consejeros, quizá no fueron convocados.

Inicialmente García Martínez presidenta saliente, dio mensaje de bienvenida e agradeció a la concurrencia priista por haberle dado la oportunidad de estar al frente del partido durante su gestión terminada.

Acto seguido, Aida Zulema Flores Peña en calidad de presidenta del PRI estatal, procedió tomarle protesta a la nueva presidenta y secretario general, quienes ya entraron en funciones.

Posteriormente dio su mensaje la presidenta entrante, comprometiéndose a trabajar intensamente ser una dirigente de principios, lealtad, disciplina, pero sobre asumir una responsabilidad de trabajo, que permita contribuir a la unidad y fortalecimiento del PRI en Rio Bravo.

Para finalizar, el diputado federal Melhem Salinas, clausuro la asamblea e agradeció suerte y éxito al nuevo comité, pues en Maribel Lira, sabe es una priista de trabajo, con arraigada convicción partidista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion