0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por poco y mata a su pareja sentimental presunto agresor

Una mujer quedo severamente lesionada, luego que su pareja sentimental la agrediera físicamente
miércoles, 29 de marzo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Reynosa, Tam.-

Una mujer quedo severamente lesionada, luego que su pareja sentimental la agrediera físicamente y la lesionara al grado de casi asesinarla por lo que fue auxiliada por una unidad médica y trasladada a un nosocomio para su atención médica.

Los hechos ocurrieron poco después de las 21:45 horas sobre la calle Beatriz Anaya con Carlos Salinas de Gortari, en el número 612, de la colonia Américo Villarreal Sector 1, donde acudiera una unidad de la Cruz Roja Mexicana, ya que en ese lugar les habían reportado que una persona había sido lesionada con arma blanca.

Los paramédicos de inmediato al arribar a la vivienda atendieron a una mujer de aproximadamente 45 años de edad, quien presentaba severas lesiones en su cuerpo al parecer producidas por arma blanca y agredida, además cercas de ella se encontraba su hijo quien estuvo a punto de ser golpeado por la pareja sentimental de la mujer.

Se conoció que la mujer había venido a esta ciudad a probar suerte y que había conocido al presunto agresor mediante el Facebok, que se puso de acuerdo para venirse desde la ciudad de Tijuana a esta ciudad, y que tenía pocos días de estar aquí.

Que hoy por la mañana el sujeto la agredió físicamente al parecer por problemas de celos y que hoy por la noche finalmente trato de asesinarla por lo que la lesiono al parecer con un arma blanca.

Vecinos del lugar llamaron a las autoridades estatales y a la unidad médica, ya que la mujer se encontraba semi-inconsciente por lo que temían que fuera a morir en el lugar.

Finalmente los paramédicos de inmediato la trasladaron al hospital General de Reynosa para su atención médica en tanto del presunto agresor los vecinos trataron de detenerlo hasta que llegara la policía estatal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion