1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Calientan motores para Canelo-Chávez

Los aficionados que no consiguieron boleto para la Canelo-Chávez tendrán chance de ver acción en un ring de Las Vegas una noche antes.
miércoles, 29 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 28-Mar .- Los aficionados que no consiguieron boleto para la Canelo-Chávez tendrán chance de ver acción en un ring de Las Vegas una noche antes.
Golden Boy Promotions anunciará una función para el 5 de mayo, y todo indica que será en el Hotel MGM para calentar motores previo a la función del 6 de mayo entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez hijo.
Dicha cartelera será transmitida por la cadena ESPN y será encabezada por el cubano y ex monarca Yuriorkis Gamboa.
La empresa de Óscar de la Hoya firmó en enero pasado al llamado "Ciclón de Guantánamo" y ya tuvo acción este mes al ganar por decisión unánime al nicaragüense René Alvarado.
Gamboa es tricampeón mundial, pues en su carrera ha ostentado cetros de peso Pluma, Superpluma y Ligero, de distintas organizaciones.
Se tiene contemplado colocar en la cartelera al invicto nacional Diego De la Hoya, sobrino del "Golden Boy", pues al parecer el equipo prefiere que aparezca el originario de Mexicali en el respaldo de Gamboa que en la parte baja de la cartelera del 6 de mayo en la T-Mobile Arena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion