0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesina padre a bebé en gestación

Aspecto del Hospital Materno Infantil.
Encuentran feto en baño del Materno Infantil; Joven madre aborta tras ser golpeada por su pareja
martes, 28 de marzo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-
Personal médico del Hospital Materno Infantil encontraron muerto en los baños a un feto de alrededor de cinco meses de gestación, por lo que dieron aviso a las autoridades policiales para que conocieran de ese lamentable suceso.
Al lugar arribaron peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, quienes acordonaron el área en donde fue encontrado y realizaron el levantamiento de evidencias en el lugar, mientras personal de la UGI, tomaba conocimiento de los hechos.
Se conoció que una menor de 17 años de edad, que se encontraba hospitalizada tenía por lo menos 20 semanas de gestación y que alrededor de las 6 de la tarde se dieron cuenta que había arrojado el producto.
Trascendió que la menor había sido presuntamente agredida por su pareja sentimental de acuerdo con comentarios del padre de la menor por lo que fue llevada a ese nosocomio para su atención.
Finalmente las autoridades investigadoras abrieron carpeta de investigación para seguir con las indagatorias pertinentes en cuanto al producto fue trasladado al Semefo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias