Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Indiciado permanece en restaurante de la Cámara de Diputados

El diputado suplente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Antonio Enrique Tarín García, después de 14 horas de estar atrincherado
miércoles, 29 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 29 (EL UNIVERSAL).- El diputado suplente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Antonio Enrique Tarín García, después de 14 horas de estar atrincherado para evitar su detención salió de la oficina de Carlos Hermosillo, el titular y quien falleció la semana pasada.
Tarín García aseguró que está elaborando su estrategia jurídica para que en las próximas horas salga de la Cámara de Diputados, después de que el gobierno de Chihuahua emitiera una orden de aprehensión en su contra por el delito de peculado.
El priista llegó a la Cámara de Diputados después de las 11:00 de la mañana de ayer martes para tratar de rendir protesta como diputado federal, después de que el diputado federal Carlos Hermosillo falleciera en un accidente automovilístico la semana pasada.
La intención de Tarín García era obtener el fuero constitucional que se otorga al ser diputado federal, sin embargo, tras un acuerdo de las distintas bancadas se le impidió rendir protesta y se atendió la petición de la Fiscalía de Chihuahua.
Posteriormente, el diputado suplente se atrincheró en la oficina de Carlos Hermosillo, la cual abandonó tras 14 horas para desayunar en uno de los restaurantes de la Cámara de Diputados.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion