Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sube a 4 el número de muertos por derrumbe en Huixquilucan

Subió a cuatro el número de trabajadores fallecidos y dos lesionados por el derrumbe de una obra alterna al Viaducto Interlomas, en Palma Criolla y Palma de Dátil, en Huixquilucan, Estado de México.
miércoles, 29 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 29 (EL UNIVERSAL).- Subió a cuatro el número de trabajadores fallecidos y dos lesionados por el derrumbe de una obra alterna al Viaducto Interlomas, en Palma Criolla y Palma de Dátil, en Huixquilucan, Estado de México.
Hasta la madrugada de este miércoles, en la zona colapsada habían sido rescatados dos trabajadores con vida y uno muerto.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México sólo confirmó el rescate de un trabajador fallecido y dos más vivos, uno de ellos que fue trasladado al hospital.
Los dos trabajadores lesionados fueron identificados como Roque Gutiérrez y Javier Gómez.
El colapso se registró poco después de las 18:00 horas de ayer martes; los trabajos de rescate se prolongaron por más de 12 horas y se reanudan plenamente con la luz del día.
La noche de ayer martes el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, señaló que el derrumbe se registró al construir un drenaje que servirá para desalojar las aguas del Viaducto Interlomas, vialidad que conectará Bosque Real con Interlomas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias