0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SCT confirma cuarto muerto por derrumbe en Huixquilucan

Clemente Poon, director general de Carreteras de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), confirmó hoy miércoles el rescate del cuerpo del cuarto trabajador que falleció en obras alternas al Viaducto Bicentenario en Interlomas.
miércoles, 29 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HUIXQUILUCAN, Méx., marzo 29 (EL UNIVERSAL).- Clemente Poon, director general de Carreteras de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), confirmó hoy miércoles el rescate del cuerpo del cuarto trabajador que falleció en obras alternas al Viaducto Bicentenario en Interlomas.
En el cruce las avenidas Palma Criolla y Palma de Dátil, en Interlomas, se suspendieron los trabajos de rescate de siete trabajadores que quedaron sepultados bajo toneladas de tierra y materiales de construcción.
Dos trabajadores de los siete atrapados, lograron salir por su cuenta; otro identificado como Roque está hospitalizado en El Ángeles de Interlomas; en tanto que Mauricio, Eleazar y Ezequiel fueron los primeros tres fallecidos que está mañana reportó el secretario Gerardo Ruiz Esparza, quien adelantaba que en el sitio aún estaba el cuerpo de otra víctima identificada como Samuel.
Una hora más tarde rescatistas, sacaron el cuerpo del cuarto trabajador fallecido, según confirmó Clemente Poon, director de carreteras de la SCT.
Ruiz Esparza informó que la constructora Visión Siglo XXI, se haría cargo del pago de hospitalización del trabajador lesionado y de una indemnización por un millón de pesos a deudos de cada víctima.
Además la empresa Visión Siglo XXI, será sujeta a un peritaje para revisar sus técnicas de construcción del túnel del drenaje que se desplomó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias