0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Barrales exige renuncia de senadores que dejaron bancada del PRD

La presidenta nacional del PRD y la secretaria general perredista, Beatriz Mojica Morga, anunciaron la realización de una concentración nacional en el Zócalo capitalino el sábado 8 de abril, donde ese partido presentará las 10 acciones que el partido promoverá para cambiar el rumbo del país, al encabezar este miércoles una conferencia de prensa, 29 de marzo 2017. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
Los legisladores aludidos son el senador Miguel Barbosa –quien aún milita en el PRD, aunque con derechos suspendidos-, Luz María Berinstáin y Raúl Morón, a quienes reiteró el llamado a ser congruentes y dejar al partido.
miércoles, 29 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 29 (EL UNIVERSAL).- La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, se mantuvo en la exigencia de que renuncien los senadores que aún militan en dicho partido, y que ayer decidieron abandonar el grupo parlamentario del sol azteca en el Senado
Barrales advirtió que de lo contrario se tomarán cartas en el asunto.
Los legisladores aludidos son el senador Miguel Barbosa –quien aún milita en el PRD, aunque con derechos suspendidos-, Luz María Berinstáin y Raúl Morón, a quienes reiteró el llamado a ser congruentes y dejar al partido.
Ante la pregunta de si el PRD tomará cartas en el asunto en caso de que no renuncien, Barrales afirmó: “Sí, por supuesto, estamos obligados a hacerlo, no solamente nosotros, seguramente muchos militantes más estarán en el reclamo” de actuar.
Barrales indicó que no se puede “medio estar” en un partido, o “estar en un partido en el que no se cree y al que se está constantemente atacando”.
El resto de los senadores que, se anunció ayer, salían del grupo parlamentario, desde hace años y meses ya habían dejado a ese partido.

Respetamos su decisión, dijo Barrales, pero los que militan aún en el PRD deben tomar una decisión.
La presidenta nacional del PRD y la secretaria general perredista, Beatriz Mojica Morga, anunciaron la realización de una concentración nacional en el Zócalo capitalino el sábado 8 de abril, donde ese partido presentará las 10 acciones que el partido promoverá para cambiar el rumbo del país.
Se dará muestra de que el PRD sigue apoyando las causas de la gente, dijo Mojica.
En el anuncio estuvieron también integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), los secretarios de Acción Política Estratégica, Alejandro Sánchez Camacho; de Organización, Camerino Márquez; de Diversidad Sexual, Antonio Trejo; de Movimientos Sociales, Roxana Luna y de Finanzas, Manuel Cifuentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias