Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Calibración de aparatos a punto de concluir: PROFECO

La etapa trimestral de aparatos de pesaje y medición está a punto de concluir.
La Subdelegación Reynosa de la Procuraduría Federal del Consumidor, PROFECO, está a punto de concluir la etapa trimestral de calibración de aparatos de pesaje y medición
miércoles, 29 de marzo de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La Subdelegación Reynosa de la Procuraduría Federal del Consumidor, PROFECO, está a punto de concluir la etapa trimestral de calibración de aparatos de pesaje y medición.

Darío Martínez, titular del Departamento de Inspección y Verificación, recordó que el programa dio inicio en el mes de enero contemplándose su término para el día último del presente mes de marzo, por lo que se refiere a la etapa trimestral.

De manera reiterada hizo un exhorto a los interesados a dirigirse a las oficinas de la PROFECO, en el Boulevard Morelos, para presentar la solicitud de calibración, con la seguridad de que todos los planteamientos serán recibidos, atendidos en su oportunidad y programados para llevar a efecto la calibración.

Martínez dijo que cualquier planteamiento o duda respecto al programa de calibración también puede ser atendido por la vía telefónica, a través de los números 9-22-77-70 y 9-22-77-14.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias