Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descuentos del 100% al dar de baja vehículos

Imagen Siguiente
La Oficina Fiscal de Reynosa, con miles de contribuyentes diariamente.
Propietarios de autos modelo 2002 (o más viejos), que cuenten con rezagos y que quieran darlo de baja por fuera de uso, tendrán un descuento del 100%
miércoles, 29 de marzo de 2017
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como nuevo decreto para los contribuyentes, la Oficina Fiscal de Reynosa otorga el 100% de descuento en rezagos de impuestos a propietarios de vehículos del 2002 y anteriores, quienes solamente pagan el trámite de baja por fuera de uso de 400 pesos.

“Quedó aplicado en el sistema un nuevo decreto, que trae beneficios muy importantes para todos aquellos contribuyentes que cuentan con vehículos 2002 hacia atrás, y que muchos de ellos ya no están en circulación”, informó Raúl López López, Jefe de la Oficina Fiscal.

No obstante, para los propietarios de vehículos del 2002 hacia atrás, que todavía estén circulando y que cuenten con rezagos, se les da la oportunidad de ponerse al corriente y pagar solamente los rezagos de hace tres años.

“Para aquellos que todavía están circulando, que son vehículos que tienen “vida”, que pueden seguir siendo usados, bueno esos vehículos solamente pagarían los últimos tres años y con eso quedan al corriente”, reiteró el jefe de la Oficina Fiscal.

Estos beneficios entraron en vigor el 29 de marzo, y estarán vigentes hasta el 31 de diciembre.

Los requisitos para la baja por fuera de uso modelos 2002 y anteriores son:

-Llenar formato de uso múltiple SF-001

-Documentos del vehículo

-Llenar hoja de responsabilidad de que el vehículo está fuera de uso.

-Identificación del propietario.

-Identificación de quien realiza el trámite y carta poder simple.

-Responsiva de placas.

Descuentos del 100% al dar de baja vehículos Propietarios de autos modelo 2002 (o más viejos), que cuenten con rezagos y que quieran darlo de baja por fuera de uso, tendrán un descuento del 100%

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias