0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a 4o. Foro Internacional de la Discapacidad Universitaria

Invitan a 4o. Foro Internacional de Discapacidad.
El próximo 4 y 5 de abril se realizará en Reynosa el 4to. Foro Internacional de Discapacidad Universitaria organizado por la UAT Rodhe
miércoles, 29 de marzo de 2017
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El próximo 4 y 5 de abril se realizará en Reynosa el 4to. Foro Internacional de Discapacidad Universitaria organizado por la UAT Rodhe, el cual contará con conferencistas reconocidos a nivel mundial que han logrado tener éxito profesional pese a tener una discapacidad.

Martha Ruth Reyes Walle, coordinadora del programa Valores UAT, comentó que buscan tener mayor inclusión de los alumnos con discapacidad, también que cuenten con las áreas especiales para que ellos puedan desarrollar cada actividad sin ningún problema de acuerdo a su discapacidad.

“Estamos invitando a conferencistas de talla internacional, estos conferencistas son algunos de ellos., incluso son personas con discapacidad, son especialistas en temas que se requieren para mejorar la profesionalización de estudiantes con discapacidad”, comentó Matha Ruth Reyes Walle.

El 4to. Foro Internacional se realizará en las instalaciones del la Universidad Reynosa Rodhe a partir de las 8 de la mañana y es abierto al público en general, además de gratuito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias