Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viviendas abandonadas son un problema social

Imagen Siguiente
Hasta seis viviendas abandonadas en un mismo sitio.
La acumulación de basura, desechos tóxicos y no tóxicos y la pestilencia de animales muertos, además de la proliferación de animales ponzoñosos, son sólo algunos problemas de las casas deshabitadas
miércoles, 29 de marzo de 2017
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las viviendas abandonadas son un problema para la comunidad de Reynosa, por su daño al medio ambiente, la contaminación que causan, los problemas de vandalismo y de insalubridad.

La acumulación de basura, desechos tóxicos y no tóxicos y la pestilencia de animales muertos, además de la proliferación de animales ponzoñosos, es uno de los graves problemas de las casas deshabitadas.

Estos lugares son aprovechados por personas en situación de calle y vándalos, quienes consumen sustancias nocivas para la salud y dejan los desechos de botellas, dentro y fuera de las propiedades.

Son los vecinos quienes se enfrentan a los peligros de salud y de inseguridad que desatan las viviendas descuidadas, sucias y abandonadas, que en ocasiones, se presentan varias de ellas en un mismo sitio.

Es importante que los dueños de propiedades abandonadas acudan a realizar una limpieza del lugar, para evitar contribuir al foco de contaminación, enfermedades y problemas que se crean.

Evidente contaminación, que daña la salud y el medio ambiente.

Viviendas abandonadas son un problema social La acumulación de basura, desechos tóxicos y no tóxicos y la pestilencia de animales muertos, además de la proliferación de animales ponzoñosos, son sólo algunos problemas de las casas deshabitadas

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias