Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Compiten 20 Bandas de Guerra en Concurso Municipal

Imagen Siguiente
Representando a la alcaldesa Maki Ortiz, el regidor Sixto Reyes Veraza participó en la inauguración del Primer Concurso Municipal de Bandas de Guerra, en el cual 20 bandas mostraron su conocimiento y destreza ante una numerosa asistencia.
El Primer Concurso Municipal de Bandas de Guerra fue celebrado en esta ciudad con la participación de 20 bandas que, en categorías Libre, Primaria, Secundaria, y Preparatoria
miércoles, 29 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Primer Concurso Municipal de Bandas de Guerra fue celebrado en esta ciudad con la participación de 20 bandas que, en categorías Libre, Primaria, Secundaria, y Preparatoria, mostraron su conocimiento y destreza en las instalaciones del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT este miércoles 29 de marzo ante cerca de 400 espectadores.

Con la representación de la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, el regidor Sixto Reyes Veraza, participó en la inauguración del Concurso en compañía de la directora de Educación de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, Marisol Magallán Medina y Francisco Javier Garza De Coss, jefe de la oficina del Gobierno del Estado en Reynosa.

En este Primer Concurso Municipal de Bandas de Guerra, la escuela Moctezuma fue ganadora del primer lugar en categoría Primarias; en Secundarias el triunfo fue de la número 10, Ana Teresa Luebbert; en categoría de Preparatorias resultó ganadora la Banda de Guerra del CBTA 275 y en la Libre ganó la banda del Instituto Tecnológico de Reynosa.

El Jurado fue integrado por el 3er Comandante profesor Carlos Martínez Macías, 3er. Comandante Lic. Manuel Saldaña Barocio, 2º Oficial Rubén Montemayor Rodríguez, 3er.

Oficial José Isaías Martínez Fuentes, y 2º Comandante Lic. Jorge Isidro De León Flores; además de que estuvieron presentes el regidor Alfonso Peña Rodríguez; el Secretario de Desarrollo Social del Municipio, Eduardo Bladinieres Cámara y el Director del IRCA, José Luis Hernández Garza, entre otras personalidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias