0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se queda dormido en autobús y cree que le sacaron su cartera

Una persona que venía de la ciudad de Monterrey después de laborar, se quedó dormido en un transporte y al bajar se percató que le habían robado su cartera
miércoles, 29 de marzo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

REYNOSA, Tamaulipas.-

Una persona que venía de la ciudad de Monterrey después de laborar, se quedó dormido en un transporte y al bajar se percató que le habían robado su cartera, por lo que acudió a poner la denuncia.

El afectado de 40 años de edad y con domicilio en la colonia San Valentín, qacudió a una Unidad General de Investigación de Delitos de Robo para poner la respectiva denuncia.

Comentó que venía de la ciudad de Monterrey en un autobús ya que había trabajado toda la semana, y por lo cansado que estaba se quedó dormido en el trayecto, agregó que al bajarse del autobús quiso tomar un taxi pero se percató que no traía su cartera.

Dijo que retornó al autobús en donde había viajado y buscó en el asiento y no encontró nada, por lo que cree que se la sacaron cuando se quedó dormido.

Añadió que lo que más le interesa son sus tarjetas de crédito e identificaciones, además señala que traía dinero en efectivo, por lo que acudió a poner la denuncia esperando que las autoridades investiguen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias