0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan cuerpo de atropellada

Ante una Unidad General de Investigación fue reclamado el cuerpo de una persona que falleciera luego de haber sido atropellada por un vehículo fantasma en el Libramiento Matamoros-Monterrey
miércoles, 29 de marzo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

REYNOSA, Tamaulipas.-

Ante una Unidad General de Investigación fue reclamado el cuerpo de una persona que falleciera luego de haber sido atropellada por un vehículo fantasma en el Libramiento Matamoros-Monterrey.

Como es de recordarse, los hechos ocurrieron el pasado domingo 26 de marzo a la altura de la colonia José López Portillo.

La víctima fue identificada como Francisco Gaspar Niño, quien contaba con 50 años de edad y vivía en la casa número 220 de la calle Guillermo Prieto en la colonia Burocrática, quien desde temprana hora andaba bebiendo, de acuerdo con lo manifestado por sus conocidos.

Fue en horas de la noche de ese sábado cuando al intentar cruzar el concurrido libramiento una unidad lo embistió, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana pero lamentablemente nada pudieron hacer ya que la persona había fallecido.

Sus familiares acudieron a reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura. En cuanto a la carpeta de investigación sigue abierta por el delito de homicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion