0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reciben mantenimiento Casas de la Cultura de Palmares e Infonavit

Los trabajos de pintura, impermeabilización, resanado, reposición de cables, son en prevención de su deterioro
miércoles, 29 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En prevención de posibles daños físicos, las Casas de la Cultura del Fraccionamiento Palmares y Polivalente en la colonia Infonavit, reciben rehabilitación inmediata por la Dirección de Mantenimiento a Edificios Municipales.

Los trabajos de mantenimiento consisten en pintura, resanado de muros y paredes, impermeabilización, reposición de cables de energía eléctrica y rotulación, informó el coordinador de la dependencia, Freddy Hernández.

“Nuestro deber como gobierno es dar mantenimiento preventivo cada seis meses o cada año a los espacios públicos municipales, estos lugares estaban en buenas condiciones, sin embargo, les hacía falta mantenimiento inmediato”, dijo.

Destacó que este ejercicio contempla todos los espacios culturales, y se les da respuesta conforme hacen la petición por medio de un oficio dirigido al departamento, el documento lo debe realizar el encargado de cada una de las Casas de la Cultura.

Refirió que también trabajan en los espacios deportivos como canchas de futbol, basquetbol, voleibol, frontón, además de plazas, parques, siendo en estos momentos beneficiada la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Finalmente, comentó que como parte de la rutina, también dan mantenimiento a los planteles educativos incluidos en el programa Mi Escuela Digna y Moderna.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion