0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instala Comapa módulo en Villas de San Miguel

Suma la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado
miércoles, 29 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Suma la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- a su esquema de programas de acercamiento ciudadano, el de atención a usuarios para contrataciones, en colonias cuyos habitantes cuentan con el servicio desde hace años, sin el contrato respectivo.

Este miércoles la visita del personal de COMAPA estuvo en la colonia Villas de San Miguel. Hace quince días el programa estuvo en la colonia Valles de Anáhuac.

Rodolfo González Morales, Gerente general del organismo operador, indicó que durante la estancia del módulo se realizaron 7 contratos de servicio de agua y drenaje, se dio información a 17 usuarios sobre su facturación y adeudos pendientes, también efectuó una solicitud de instalación de medidor de agua, 2 atenciones a domicilio (verificación de medidor) y una reconexión de servicio.

“Este módulo lo coordina Miguel Ángel Vahugan Madrazo, Jefe del departamento de padrón de usuarios de la COMAPA, quien en conjunto con el personal brinda atención a nuestros usuarios en las colonias y dan continuidad a los trámites que se solicitan”, destacó González Morales.

Este programa tiene como finalidad acercarse a los usuarios que por algún motivo no pueden acudir a las oficinas centrales a realizar su contratación, así como brindarles alternativas para que pongan al corriente sus adeudos a quienes ya cuentan con dicho trámite.

COMAPA trabaja con diversos programas de acercamiento a los ciudadanos como el de “Cultura del Agua”, el que busca crear conciencia en los ciudadanos sobre el cuidado del agua, así como también colabora con el Gobierno Municipal que preside Enrique Rivas, al acudir a dar atenciones a los ciudadanos en el programa “Alcalde en tu colonia”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion