0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conformarán Comité Municipal de Salud

Lo integrará personal del IMSS, ISSSTE, Hospital General, Hospital Civil, Hospital San José, Clínica de Especialidades, Hospital México Americano y, asociaciones médicas
miércoles, 29 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este jueves se conforma el Comité Municipal de Salud, el cual tendrá como principal objetivo atender las necesidades de los neolaredenses en tema de salud, así como dar pronta respuesta a las carencias reportadas por hospitales públicos.

Martín Mireles Garza, Director de Salud Municipal, explicó que el comité es un requisito para ser integrados al modelo de Municipios Saludables, sin embargo, al ver que era una necesidad sumar a los hospitales públicos y privados, optaron por considerarlos.

“Queremos hacer una sola fuerza de trabajo en salud, así como existen otros comités como el de vigilancia, el de salud lo integrarán asociaciones médicas y hospitales con la intención de ayudar a la población que recurra al municipio, ser facilitadores de los servicios médicos pero también ayudar a los hospitales con material en caso de no contar con recursos”, comentó.

El Comité Municipal de Salud lo integrará personal del IMSS, ISSSTE, Hospital General, Hospital Civil, Hospital San José, Clínica de Especialidades, Hospital México Americano y, asociaciones médicas.

“Mucha gente viene al municipio a pedir apoyo, nosotros no nos fijamos si tiene IMSS u otra seguridad social le damos el servicio, pero si por alguna causa de falta de recursos o material el instituto no le brinda la atención el gobierno municipal será facilitador en estos casos mediante el Comité Municipal de Salud”, aseguró Mireles Garza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias