0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Precisan información sobre reos muertos en penal de Victoria

Uno de los tres reos que la SSPE dio por muerto en la lista de los asesinados durante el motín que se registró en el penal de esta capital el pasado viernes
miércoles, 29 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam., 29-Mar.-

Uno de los tres reos que la SSPE dio por muerto en la lista de los asesinados durante el motín que se registró en el penal de esta capital el pasado viernes, se encuentra vivo, dijo el Primer Subprocurador del Estado, Ramiro Cantú Cantú.

"(Hubo) una confusión ahí, como al inicio de este tema que hubo de la fuga, hubo motín en el penal, pues personal administrativo del penal, del Cedes, pues no estaba en sus áreas, entonces se dio una información ahí de manera precipitada, verdad, pero lo oficial es lo que tiene ahí periciales identificado de manera legal a esas víctimas y hubo un error ahí de una información", dijo en entrevista el funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Este sábado el Vocero de Seguridad Pública del Estado, Luis Alberto Rodríguez Juárez, en conferencia, reveló la identidad de los tres reos asesinados durante el motín del viernes que se registró en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes), luego de una riña en la que intervinieron prisioneros que son miembros de varios grupos delictivos.

Rodríguez al dar la lista de los reos asesinados, precisó, que éstos eran: Edén Martínez Castro, Érik Ramírez Soto y José Antonio Márquez.

No obstante, una fuente oficial señaló que en el caso del interno Érik Ramírez Soto, no se encuentra muerto.

Lo anterior fue confirmado por la propia PGJE y la SSPE, pero sin precisar la identidad del reo que dieron a conocer en la lista de los asesinados en la penitenciaría.

Cantú señaló que ahora trabajan en la identificación del tercer reo que fue asesinado y que por una confusión cambiaron su nombre por el de Érik Soto Castro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion