0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Finalizan las actividades del Mes de la Educación Especial en Camargo

Los alumnos del CAM "Profesora Dolores Hernández Paczka" cerraron actividades este martes en el Museo Histórico de Marzo, Mes de la Educación Especial.
Fueron entregados reconocimientos a quienes en todo momento han apoyado al CAM "Profesora Dolores Hernández Paczka"
miércoles, 29 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CAMARGO, Tam

Este pasado martes en el Museo Histórico fueron clausurados los festejos del Mes de la Educación Especial, el CAM "Profesora Dolores Hernández Paczka".

En este importante evento estuvieron presentes el alumnado del mencionado CAM, quienes dieron realce a este evento así como Gloria Caro Mancha, Directora del Museo de Camargo, Tamaulipas, la maestra Carmen Garza Alanis, Directora de Educación y diferentes funcionarios y maestros del sector educativo.

Correspondió a la maestra Silvia E. Sáenz Urrutia, Directora del CAM de Camargo, cumplir como anfitriona, siendo la parte principal del ceremonial, la entrega de reconocimientos a quienes han tenido a bien apoyar al CAM y sus labores y a su vez inaugurar una muestra pictórica hecha con el ingenio y creatividad de los alumnos del CAM.

Durante todo el mes de Marzo fueron realizadas diferentes actividades en apoyo de esta institución de Educación Especial, logrando durante este tiempo los propósitos que se tenían y para ello estuvieron visitando diferentes lugares así escuelas primarias del municipio en los alumnos interactuaron.

En la clausura de Marzo, Mes de la Educación Especial estuvieron presentes los alumnos del CAM "Profesora Dolores Hernández Paczka" y personal docente, quienes siempre han estado trabajando para salir adelante en esta tarea.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias